Políticas de cambios y devoluciones
En Zola Outdoors siempre velaremos por la buena experiencia de compra para nuestros clientes y lo que más nos importa es que seas feliz con nuestros productos para que vuelvas a confiar en nosotros. Es por esto que creamos las siguientes políticas de cambios y devoluciones:
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES COMPRAS TIENDAS FÍSICAS Y PÁGINA WEB
----
Compra Página Web:
Los cambios y devoluciones de compras realizadas a través de nuestra página web sólo pueden ser realizados por este mismo medio. En ninguno de los puntos de venta físicos aceptaran cambios y/o devoluciones de compras realizadas por la página web.
Compra Tienda Física:
En el caso de comprar en una tienda física, el cambio y/o devolución se puede realizar en cualquier punto de venta administrado por la marca.
Para realizar un cambio tienes hasta 30 días y en caso de solicitar una devolución del dinero tienes hasta 10 días.
Para ser elegible para un cambio o devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió junto a su empaque original. Esto se autorizará una vez nuestro personal corrobore que el articulo aplica para cambio o devolución.
Para completar su cambio o devolución, solicitaremos un recibo o comprobante de pago. Para cambios de productos que tienen mayor valor, se debe pagar la diferencia.
GARANTÍAS
Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, que te entregamos GARANTÍA DE POR VIDA.
¿Qué significa nuestra garantía de por vida?
La garantía de por vida cubre única y exclusivamente errores de fabricación. Los errores de fabricación son aquellos que al darle primeros usos al producto, este no cumple con las especificaciones indicadas.
¿Qué no cubre la garantía de por vida?
Esta garantía no aplica a mal funcionamiento del producto debido a alteraciones o accidentes. Se debe tener en consideración que el óxido que pueda producirse en el producto no es considerado como un error de fabricación.
IMPORTANTE CONSIDERAR
----
Cambios: Luego de que recibamos tu producto y sea aprobado por nuestro equipo de control de calidad, te enviaremos la reposición del mismo producto sin costo de envío. El control de calidad del producto se realizará en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la fecha de que se recibe en nuestras oficinas.
Devolución de Dinero: Luego de que recibamos tu producto y sea aprobado por el nuestro equipo de control de calidad, te devolveremos el dinero por Mercado Pago (en caso de ser compra página web) y transferencia bancaria para los casos de compra en tienda.
Para obtener más información sobre nuestros productos, de su uso y cuidado diario, los invitamos a escribirnos directamente a cuentas@zolaoutdoors.cl y un ejecutivo tomará contacto con usted.
Muchas gracias por ser parte de nuestra familia Zola!
Consciente
Actualmente nos enfrentamos a una crisis climática y ambiental, sabemos que hoy nos preocupamos y enfatizamos el problema.
Te invitamos a ser parte del cambio y pensar en distintas maneras de reducir la contaminación día a día.
Sostenible
¿Sabias qué? Las personas usan 167 botellas plásticas en promedio por año.
Piensa en todo el bien que puedes hacer confiando en Zola. Hagamos nuestro paso por la tierra sostenible y sustentable.
Responsable
Hoy vivimos una etapa de consecuencias: consecuencias de nuestros actos y de los actos de los demás. Hoy debemos responsabilizarnos todos juntos y ayudar a nuestro planeta. Hoy debemos ser consecuentes con nuestra forma de vida.