ZOLA OUTDOORS

Nosotros

En 2019 partimos con una simple misión: ofrecer las botellas más duraderas que usaríamos todos los días. Desde entonces nos hemos expandido, pero nunca hemos renunciado a nuestra misión de construir productos para reemplazar el uso cotidiano del plástico.

Los productos más sustentables son aquellos que nunca deben ser reemplazados o botados en la basura. Es por esto, que hemos decidido construir productos de alta durabilidad que pueden ser usadas todos los días sin el deber de ser reemplazadas. Nuestro enfoque es cuidar el medio ambiente al mismo tiempo que entregar la mejor calidad a nuestros clientes.

Zola representa amor – amor a la aventura, amor a conservar la naturaleza y el amor de reemplazar el uso cotidiano del plástico. No es sobre lo que hacemos, es cómo lo hacemos.

 

Consciente

Actualmente nos enfrentamos a una crisis climática y ambiental, sabemos que hoy nos preocupamos y enfatizamos el problema.

Te invitamos a ser parte del cambio y pensar en distintas maneras de reducir la contaminación día a día.

Sostenible

¿Sabias qué? Las personas usan 167 botellas plásticas en promedio por año.

Piensa en todo el bien que puedes hacer confiando en Zola. Hagamos nuestro paso por la tierra sostenible y sustentable.

Responsable

Hoy vivimos una etapa de consecuencias: consecuencias de nuestros actos y de los actos de los demás. Hoy debemos responsabilizarnos todos juntos y ayudar a nuestro planeta. Hoy debemos ser consecuentes con nuestra forma de vida.